Opción Retiro
Para retirar tu orden por nuestro punto de entrega en LA PLATA, deberás seleccionar la opción RETIRO al momento de realizar la compra. Es importante que nos contactes para coordinar una cita previa vía mail o whatsApp.
Opción Envío
Las entregas a todo el país se realizan a través de Correo Argentino. Recibirás un correo electrónico de confirmación de envío con tu número de seguimiento una vez que se haya despachado tu paquete. Vas a poder visualizar el estado del envío en este link:
https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce
Los plazos de entrega variarán según el servicio que hayas elegido:
PAQ.AR Expreso: de 1 a 3 días hábiles
PAQ.AR Clásico: De 2 a 5 días hábiles
En caso de envíos a domicilio, el transportista va a realizar un intento de entrega y en caso de no haber nadie, va a llevar el paquete a la sucursal más cercana, donde van a dejarlo 5 días para que sea retirado. En caso de no presentarse nadie, van a retornarlo a mi domicilio. Toda esta información vas a poder visualizarla en la página de seguimiento.
Despachamos los paquetes en 1 o 2 días hábiles luego de impactado el pago por la compra.