15% OFF en Efectivo o Transferencia | 3 Cuotas sin Interés

Utilizamos únicamente cuero vacuno libre de químicos. Su proceso de producción/curtido es absolutamente sustentable. Se tiñe con productos de origen vegetal, provenientes de la corteza de los árboles. Esto da como resultado un material sumamente natural que va a durar muchos años. 

Es muy importante destacar que el cuero puede tener marcas propias, variaciones de tonalidad y textura. Esto no debe verse como un defecto, ya que son aspectos inherentes a este material. 

*Para cuidar tu cartera o bolso, frotá suavemente cualquier residuo con un paño suave, seco y de color natural. Si entra en contacto con líquidos, dale palmaditas inmediatamente con un paño seco también y dejalo secar al aire libre, sin exponerlo al sol directo. No utilices productos químicos neutros o agresivos para limpiar.

En caso de que los colores más claros (ejemplo el caramelo) hagan contacto con gotas de agua de lluvia, lo mejor es esparcirle más agua en forma de spray hasta emparejar. Después, dejarla secar a la sombra. Una vez igualado el color, se puede utilizar Blem o alguna cera para cuero para volver a levantar el brillo. Es muy importante siempre colocar producto primero en el paño a utilizar y luego aplicarlo al cuero.

Para evitar que se produzcan transferencias de color, te recomendamos que evites poner tus carteras en contacto directo con ropa u otras superficies de colores altamente contrastantes.